¿De qué tamaño? - Aumento de busto en Monterrey

El tamaño y la forma de un aumento de busto en Monterrey

En la elección del tamaño del implante, el tamaño y la forma son las dos determinantes más importantes del resultado estético, para un aumento de busto en Monterrey.

El tamaño del implante puede determinarse con unas simples medidas, las cuales incluyen el ancho de tu busto, tu estatura, peso y caderas. No hay dos personas iguales y cada cuerpo tiene sus propios matices que deben abordarse. Simplemente unos implantes de 250cc, que se pueden ver bien para una mujer delgada que mide 1.52m de altura, se verían como cacahuates en una mujer que mide 1.80m de alto.


Tejido mamario y elasticidad, para un aumento de busto en Monterrey

El tamaño del implante para un aumento de busto en Monterrey, se basa también en la elasticidad de tu piel y qué tanto tejido mamario tienes para “camuflajear” el implante. Entre más elasticidad y tejido tengas, más grande es el aumento de busto en Monterrey que te puedes hacer.

Aun así, es importante que elijas un aumento de busto en Monterrey que sea proporcional con el resto de tu cuerpo. Si eliges un implante muy pequeño se verá como una pelota de tenis debajo de tu busto y si eliges uno muy grande, se verá demasiado pesado.

De cualquier manera, el Dr. Marcos Fahme te ayudara a escoger el implante que más te plazca a ti, lo más importante es que evites dejar pasar el tiempo, y te decidas de una vez a realizarte un aumento de busto en Monterrey.

“Los senos dan armonía al cuerpo de la mujer. Obtener la talla adecuada no es mera cuestión de vanidad, tiene que ver con un deseo de sentirse bien con las proporciones del cuerpo.”